Quiénes somos

Queremos ser tus miedos 

SCREAM FARM GROUP es una productora de espectáculos y eventos especializada en el género de terror. Creamos nuestros propios espectáculos para teatros, discotecas, restaurantes, centros comerciales, hoteles y eventos particulares (cumpleaños, despedidas de solter@, etc).

También diseñamos a partir de una idea propia, o propuesta por el cliente, un espectáculo único. Desarrollamos el proyecto con nuestros guionistas y le damos forma con nuestros actores. Estamos abiertos a cualquier reto y nada nos da miedo, ¡solo faltaría! Porque lo nuestro es el terror.

Trabajamos de forma personalizada y exclusiva para cada cliente. Solo así podemos adaptarnos al espacio, a las necesidades de cada público, al presupuesto disponible y a todos los factores que se presenten. Lo dejamos todo por ofrecer siempre la mejor calidad, independientemente de la magnitud del evento. ¿La razón? Respetamos y amamos el género de terror.

Nuestra filosofía es ofrecer al cliente una experiencia única cuidando cada detalle: vestuario, maquillaje, escenografía, efectos de luz y sonido… para dar vida a los míticos personajes del cine de terror y a otros nuevos creados por SCREAM FARM GROUP.